lunes, 10 de septiembre de 2012

Ni tu ni nadie

Llevaba tiempo queriendo subir esta canción, concretamente desde que fui al Sonorama, porque allí casualmente la oí en más de una ocasión.

 

Esta canción siempre me ha gustado, me gusta mucho la música de los 80 y Alaska me chifla y esta canción ahora mismo significa mucho para mi.

Me siento muy identificada con la letra de esta canción ya que expresa muy bien como me siento en esta etapa del duelo por una ruptura. Estoy en ese momento en el que tu corazón no olvida pero tu cabeza empieza a hacerse notar.

Espero que disfrutéis de la canción tanto como yo que cada vez que la oigo me pongo a bailar como loca y me motiva muchísimo, que os riáis un rato viendo a Alaska de joven y que os fijéis en la letra y así me podáis comprender un poquito más.




1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta Alaska, y entiendo que te sientas identificada con la letra, pero ten en cuenta una cosa, tú no tienes que pedir perdón por nada